Actividades de verano y apertura de las piscinas temporada estival

Os comunicamos que la apertura de las piscinas será el próximo lunes diez de junio, el horario será de 11:00 a 20:00 horas.

HORARIOS CURSILLOS DE VERANO

 

La Comarca Hoya de Huesca, como en años anteriores, organiza una serie de actividades deportivas durante el verano.

Los horarios de los cursillos de natación serán los siguientes:

MAÑANAS  (Siempre que haya por lo menos 8 inscritos)

A partir de las 11:00 H se formarán grupos de iniciación y perfeccionamiento (todas las edades) en función de la demanda.

TARDES (siempre que haya por lo menos 8 inscritos)

16:00-17:30 H INICIACION  (TODAS LAS EDADES)

17:30 – 18:30 H  PERFECCIONAMIENTO (TODAS LAS EDADES)

Las franjas horarias son aproximadas y dependerán del número de inscritos dentro de cada grupo; el monitor el primer día, se encargará de distribuirlos, dentro de esa previsión de horario, atendiendo a los niveles de los participantes.

Aparte de esta propuesta de actividades y horarios se pueden solicitar otras actividades (aquaerobic, actividades multideportivas, tenis) siempre que se cumplan los mínimos de participantes por grupo (8 personas),  y se adapten a los horarios que estime conveniente la Comarca. Pueden consultar esta información en la página web de la Comarca.

Las inscripciones para el primer turno (del 1 de julio al 19 de julio) a partir del día 10 de junio en las piscinas hasta el día 21 de junio, indicando el horario (mañanas o tardes) y el grupo (iniciación o perfeccionamiento) que les interesa. El plazo para el segundo turno (del 22 de julio al 8 de agosto) finaliza el día 12 de julio (las inscripciones se harán igualmente en las piscinas).

 

 

 

 

cat: Deportes, vaobulcary: 1303687